leader

Por unas pyme del agro organizadas

0 comments
Por unas pyme del agro organizadas

El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural va a trabajar con los dos pilares que están contenidos en su nombre “la agricultura y el desarrollo rural”, su integralidad es fundamental para consolidar procesos sostenibles de generación de empleo, crecimiento y todas aquellas actividades conexas a la ruralidad.

Así lo manifestó el viceministro de Agricultura, Ricardo Sánchez López en un debate realizado en la Comisión Quinta de la Cámara de Representantes, sobre el presupuesto para el 2011.

Se realizará una reingeniería a las entidades adjuntas y adscritas al Ministerio de Agricultura, como el Instituto Colombiano de Desarrollo Rural, Incoder;  la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, Corpoica, etc; al igual, que al programa Agro Ingreso Seguro.

El funcionario, indicó que se realizará una reingeniería a las entidades adjuntas y adscritas a la cartera agropecuaria como el Instituto Colombiano de Desarrollo Rural, Incoder;  la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, Corpoica, etc; al igual, que al programa Agro Ingreso Seguro.

Con respecto a la reducción de la partida presupuestal asignada para inversión en el sector agropecuario en 2011, el viceministro Sánchez reiteró su preocupación e indicó, que se realizará una reunión con el Ministerio de Hacienda para solicitar que por lo menos, el presupuesto del 2011 sea igual al del presente año.

Deje sus Comentarios


ad

ad




No olvide confirmar en su correo


Buscar en Este Sitio


Economia

Interes

Recursos Humanos