Suscríbase a la revista

Gerencia

Pasos para definir y activar el propósito empresarial

La mayoría  de empresas líderes (73%) cree que es fundamental tener un propósito corporativo como brújula para navegar en estos tiempos de disrupción. Esta es la conclusión principal del más reciente estudio de EY (antes Ernst & Young) titulado “¿Cómo puede el propósito revelar un camino a través de la disrupción?”

Continuar leyendo...
Marketing

¿Cómo mejorar la efectividad de su web?

Uno de los interrogantes más comunes de quienes manejan sitios web es si efectivamente están llegando al nicho de usuarios correcto. Por lo general se invierte mucho tiempo y dinero en diseño, producción de contenidos, marketing digital, redes sociales y posicionamiento SEO, pero ¿cómo mejorar y medir la efectividad de todo ese trabajo?

Continuar leyendo...
Tecnología

Tips para gestionar la tecnología en las Pyme

La pequeña y mediana empresa debe innovar e incorporar tecnología para volverse más competitiva. Actualmente la gestión y adopción de tecnologías es un requerimiento ineludible y lograr un equilibrio entre ingresos y eficiencia operativa se ha convertido en uno de los mayores desafíos para los empresarios.

Continuar leyendo...
Recursos Humanos

Prevenga la rotación de personal en su empresa

En las empresas tener un alto índice de rotación de personal puede significar un gran problema, no solo por la afectación en el ambiente laboral sino también en la parte económica, ya que la alta rotación representa un gasto considerable para la organización que es muy difícil de recuperar.

Continuar leyendo...
Breves

Foro de Mejoramiento Empresarial

El próximo 5 de octubre de 2017, en la ciudad de Bogotá, en el centro de convenciones de Compensar de la Av. 68, se llevará a cabo el Foro de Mejoramiento Empresarial, organizado por Consensus. Las temáticas principales están guiadas al crecimiento de la industria de Manufactura, Comercio y Servicios, y a la transformación digital que, sin duda, obliga a reinventar la razón de ser de las empresas.

Continuar leyendo...