Suscríbase a la revista

Finanzas

El crowdfunding, modalidad útil para empresarios

De acuerdo con la definición que hace la Superintendencia Financiera, el crowdfunding es una forma de recaudo de dinero a través de plataformas en internet, en donde individuos y empresas financian proyectos, negocios o actividades personales a través de donaciones, inversiones o préstamos múltiples.

Continuar leyendo...
Gerencia

Errores que reducen las posibilidades de éxito en un negocio

Nadie nace aprendido, como dice el viejo refrán. Errar es común y aún más en el camino del emprendimiento, una labor que se basa en el ensayo y el error.

Continuar leyendo...
Comercio Exterior

Conquiste Brasil, el mercado más grande de Latinoamérica

Brasil puede ser uno de los mercados más importantes para aumentar las exportaciones colombianas. La economía brasileña es el sexto país que más importa bienes colombianos diferentes a minería y petróleo, y es un país estratégico al que es necesario llegar con calidad y propuestas diferenciadas, además de saber negociar, tal y como resalta Procolombia.

Continuar leyendo...
Recursos Humanos

Razones para reclutar los perfiles ejecutivos a través de expertos

Para responder a los desafíos actuales y convertirse en líder del mercado, elegir las personas correctas puede transformar su negocio, es por esto que cada vez más la caza de talentos, el reclutamiento y la selección de ejecutivos son labores que están siendo delegadas a compañías especializadas en servicios profesionales de atracción de talento.

Continuar leyendo...
Breves

Llega el eCommerce Day 2017 a Bogotá

Este próximo jueves 14 de septiembre, en el Hotel Tequendama de Bogotá, se llevará a cabo uno de los más destacados eventos de la industria de los negocios por Internet: El eCommerce Day Bogotá, el cual espera agrupar a líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de empresas, quienes podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas, tener intercambio de experiencias, conocer casos de negocios, nuevas tendencias y desafíos del sector para la región y para el mundo, de la mano de destacados expositores nacionales e internacionales.

Continuar leyendo...