Suscríbase a la revista

Marketing

Siete pasos para crear un sitio web

Primera parte:

Hoy el 91% de los usuarios de Internet activos en Colombia usan la web para investigar los productos y servicios que quieren comprar. Pese a esto, muchos empresarios no ven valor en sus sitios web y creen que no contribuyen para atraer a los clientes. Latinpyme le presenta siete pasos para crear un sitio web atractivo, que permita cumplir las expectativas de negocio y lograr mayor visibilidad ante los clientes.

Continuar leyendo...
Responsabilidad Social

Gerencia y Responsabilidad Social

La Responsabilidad Social Empresarial es un término que se está uniendo al concepto gerencial de las organizaciones consolidadas y de las nuevas empresas. Los cambios que se han dado con la globalización exigen que se tengan en cuenta otros factores que permitan a las empresas impactar, es decir, tener una mirada integral donde éstas interactúan teniendo en cuenta aspectos éticos, sociales, políticos, ecológicos, económicos entre otros.

Continuar leyendo...
Gerencia

Asociatividad empresarial, una estrategia para alcanzar grandes retos

La realidad actual de la economía denota que las Pyme pueden sobrevivir si tienen dos características importantes: especializadas e integradas. Esto significa que deben buscar una eficiencia colectiva a partir de la innovación y el crecimiento compartido. La asociatividad debe ser entendida desde la óptica de la cooperación, en la cual se pueden lograr objetivos comunes y resultados de alto impacto, que de forma individual difícilmente podrían lograrse.

Continuar leyendo...
Recursos Humanos

Empleados satisfechos, empleados más valiosos

En momentos en que las relaciones laborales van abandonando el carácter estático que exhibían hasta hace unos años, las exigencias para las áreas de Recursos Humanos de las empresas también se modifican.

Continuar leyendo...
Breves

Congreso de Responsabilidad Social 2017

El 11 y 12 de julio, se llevará a cabo el séptimo Congreso de Responsabilidad Social, organizado por la Corporación Fenalco Solidario Colombia, en el que se espera la participación de 750 empresarios colombianos y de otros países.

Continuar leyendo...