Suscríbase a la revista

Mercadeo

Crisis en las redes sociales: una carrera contra el tiempo

No le dé pie a la competencia para sacar ventaja, ni al público para especular. Maneje acertadamente un impase en redes sociales y conviértalo en una oportunidad para avanzar y afianzar su relación con los clientes. Fernando Rodríguez, Gerente General de Unísono Colombia, empresa especializada en gestión de atención al cliente, ofrece algunos consejos para estar preparado al enfrentar una crisis en este contexto.

Continuar leyendo...
Recursos Humanos

Alta rotación de empleados: un drama que las empresas pueden parar mejorando el reclutamiento

Según un estudio realizado por el Wall Street Journal, las tasas de rotación laboral son cada vez mayores, especialmente entre jóvenes que duran un promedio de 16 meses en un lugar de trabajo. No se trata tan sólo de un problema generacional o de que los millennials enfrentan la vida de forma diferente y tienen otros objetivos. Las empresas empleadoras también tienen su cuota en la alta rotación que hoy se vive en las diferentes industrias y sectores.

Continuar leyendo...
Tecnología

Claves para construir relaciones con los clientes de soluciones TI

El mantenimiento de relaciones sólidas con los clientes nunca es fácil, independientemente del negocio en el que se encuentre. Los proveedores de soluciones de TI que navegan por condiciones de mercado competitivas junto con las crecientes demandas de los usuarios, tienen como prioridad desarrollar prácticas efectivas de fidelización de los mismos.

Continuar leyendo...
Gerencia

La planeación y su importancia para la Pyme

A lo largo del contexto empresarial y especialmente en las Pyme se habla de algunos términos con demasiada propiedad, pero al pedirles una definición a sus directivos, el concepto no es tan claro y mucho menos su aplicación en la organización.

Continuar leyendo...
Breves

CREATEX, PRIMER SALON DE LA INDUSTRIA TEXTIL Y DE LA CONFECCIÓN

Hoy arranca la feria CREATEX, con la participación de la industria textil y de la confección.  Las pequeñas, medianas y grandes industrias a nivel nacional, tendrán un escenario de actualización de conocimientos, tecnología y suministros.

Continuar leyendo...