Suscríbase a la revista

Portada

Predicciones 2017

2017 será clave para los próximos once años, así lo pronostican los ángeles. Los próximos 365 días estarán regidos por el arcángel Miguel, portador del rayo azul y sinónimo de fuerza. A pesar de ser un año fuerte y con muchas resistencias, será de gran crecimiento empresarial. La clave: disciplina. Una experta angelóloga nos contó cómo estará la energía mes a mes y cuáles serán las actividades que ayudarán a que fluya para los emprendedores.

Continuar leyendo...
Tecnología

E-Commerce, otra forma de hacer negocios

Según cifras de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), eventos como el Cyberlunes, creados con para promover el comercio digital, registran 583.159 transacciones exitosas, que representan más de $ 560.000 millones en ventas. La más reciente versión de Cyberlunes, contó con la participación de 125 empresarios, en su mayoría Pymes, que incrementaron sus ventas un 300 %.

Continuar leyendo...
Finanzas

Ahorros con mucho futuro

El 14 de febrero vence el plazo que cada año tienen las empresas para consignar las cesantías de sus empleados. Latinpyme les cuenta cómo está el sector de pensiones y cesantías, su importancia, panorama y aliados estratégicos.

Continuar leyendo...
Consultorio Jurídico

Los aspectos legales de la Reforma Tributaria

El pasado 29 de diciembre fue aprobada y publicada la Ley 1819 de 2016, através de la cual, se introdujeron importantes cambios al sistema tributario colombiano. Dentro de las numerosas novedades incorporadas, hay que resaltar la eliminación de categorización para personas naturales, introducida en la última reforma (Ley 1607 de 2012).

Continuar leyendo...
Empresa

Fruto Salvaje: Emprendimiento derivado de una mala experiencia

Lo que comenzó en la cocina de una residencia universitaria, con frutas en cuarentena,  ungüentos y mascarillas caseras, es actualmente una de las marcas más reconocidas en venta online para el cuidado capilar. Una autodidacta, ‘empeliculada’ con hacer de su historia personal una empresa, está detrás de su éxito.

Continuar leyendo...