Suscríbase a la revista

Portada

Cartas de los empresarios al Niño Dios

Llega un nuevo año y no se pueden dejar de sacar conclusiones, pero tampoco de hacer el listado de peticiones para 2017, y a quien mejor que al Niño Dios para escribirle lo que más se añora. Invitamos a los principales gremios del país a analizar cómo les fue en 2016 y a escribirle una carta a esta figura de la tradición Católica para que interceda por una ayuda celestial a la economía nacional.

Continuar leyendo...
Mercadeo

Que todo el mundo vea su marca

Hacer visible un marca ante los ojos del consumidor es todo un desafío para los Pequeños y Medianos empresarios, que pocas veces tienen presupuesto para invertir en grandes  campañas de publicidad. Descubra cómo atraer miradas.

Continuar leyendo...
Finanzas

Reinvéntese financieramente en 2017

Se acaba el año y muchos colombianos no alcanzaron a dejar sus deudas en cero, pero vuelven a prometerse sanear las finanzas para 2017 y darle un manejo más efectivo a los créditos. ¿Cómo lograrlo? Planeación financiera; alternativas con los bancos y aprender la lección, hacen parte de la respuesta.

Continuar leyendo...
Tecnología

Cuídese de los hackers

Las Pyme deben invertir en tecnología: es una verdad absoluta. Lo que muchos empresarios aún desconocen, es que al tiempo y de manera proporcional a esta inversión, deben proteger su empresa de forma efectiva antes de ser víctima de los ciberataques.

Continuar leyendo...
Empresa

Tostaditos Susanita le apuesta a grandes ligas

Esta empresa paisa, vendió el año pasado más de 19.000 millones de pesos. Aunque en oportunidades se sienten como “enano en tierra de gigantes”, dentro del sector panadero en Colombia, esta Pyme se destaca por haber sido una de las más vendedoras durante el 2015. La perseverancia y el empeño, han sido la clave del éxito de esta compañía.

Continuar leyendo...