Suscríbase a la revista

Ventas

Cómo los Millennials están cambiando la atención al cliente

Este año una nueva ola de Millennials está completando su educación y se unirá a un puesto de trabajo cerca al tuyo. Son nativos digitales que crecieron en un mundo conectado. El más adulto de esta generación tenía apenas cuatro o cinco años cuando nació Facebook.

Continuar leyendo...
E-commerce

Estrategias para vender más en Black Friday y Cyberlunes

La época de navidad está a la vuelta de la esquina y con ella se vienen los eventos que impulsan el consumo online como el Black Friday y el Cyberlunes. Este año habrá más comercios y los consumidores interactuarán en el ecosistema de e-commerce para cumplir con las listas de regalo. Por eso cada tienda online debe tomar nota de estas recomendaciones con el fin de generar más ventas y cerrar el año con las expectativas de conversión superadas.

Continuar leyendo...
Recursos Humanos

Productividad o personalidad ¿Por qué contratan las empresas?

De acuerdo con Jario Pinilla, Director de Performia Colombia, el empleo y desempleo se deben a diversos factores, tiene mucho que ver con la cantidad de empresas que necesitan trabajadores en diversas áreas y la capacidad para seleccionar un candidato que realmente contribuya positivamente con la organización a largo plazo. En Colombia se evidencia el problema de la rotación constante en todo tipo de empresas y en los diferentes cargos. La pregunta es: ¿Si el proceso de selección fuera eficiente, se bajarían los índices de rotación?

Continuar leyendo...
Tecnología

De la deconstrucción a los big data: cómo la tecnología está transformando las empresas

Es evidente que con la transformación tecnológica, el mundo empresarial se ha visto afectado, y en gran medida esto se debe al cambio en la forma del tratamiento de grandes cantidades de información.

Continuar leyendo...
Breves

Webinar: Ambiente Diferente, Resultados Diferentes

En nuestras manos está crear el mejor ambiente de trabajo. Si bien no siempre tenemos la capacidad de hacer cambios estructurales, como pintar la oficina o mover muebles, sí podemos construir las mejores relaciones a través de una comunicación efectiva y el trabajo en equipo.

Continuar leyendo...