Suscríbase a la revista

Portada

La Economía Naranja, una oportunidad para innovar y recrear

En los últimos años, los empresarios vienen buscando alternativas para mejorar y sorprender a sus consumidores.

Continuar leyendo...
Finanzas

Crédito rotativo, una buena alternativa de financiación

A partir de los cupos rotativos, los empresarios pueden acceder a préstamos que van desde los 2 hasta 15 millones de pesos o más, dependiendo de la capacidad de endeudamiento.

Continuar leyendo...
Tecnología

Aplicaciones para el mundo actual

Los desarrollos tecnológicos para dispositivos móviles evolucionan a gran velocidad, impulsados por empresarios creativos, innovadores y dispuestos a mejorar con el servicio que prestan la calidad de vida de sus clientes. Oportunidad para competir a otro nivel.

Continuar leyendo...
Seguros

Un accidente de tamaño doméstico

Los riesgos de contratar servicios de aseo, vigilancia, jardinería y otras actividades de este estilo, sin brindar las coberturas necesarias, son grandes. Tanto empresarios, como personas naturales asumen grandes responsabilidades frente a estos trabajadores, independientemente de si hacen parte de una nómina o no.

Continuar leyendo...
Breves

EXPOLOGÍSTICA

La feria, que tendrá lugar en el recinto ferial de Corferias en la ciudad de Bogotá, abierta únicamente a compradores especializados y empresarios profesionales interesados en realizar contactos de alto nivel, estar a la vanguardia del sector, adquirir bienes o servicios, además, tomar ventaja de la gran oportunidad de networking, se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de agosto.

Continuar leyendo...