Suscríbase a la revista

Mercadeo

Característica Única de Venta, ¿cómo definirla fácilmente?

¿Qué hace diferente una empresa de su competencia? ¿Por qué lo que ofrece es más valioso para los clientes actuales o potenciales? Conocerse y reconocerse, es un importante comienzo para dominar el mercado.

Continuar leyendo...
E-commerce

Logística e-commerce, su mejor carta de presentación

La última parte del ciclo de venta en e-commerce es muchas veces la que define la experiencia de compra del consumidor. La estrategia de logística es fundamental en el proceso de compra en línea; es lo que puede garantizar la fidelización de sus consumidores. Las siguientes son acciones que pueden impulsar su marca y productos y también optimizar el ciclo de vida de su negocio en e-commerce.

Continuar leyendo...
Tecnología

Recomendaciones para que las Pyme estén a salvo de ataques cibernéticos

Independientemente del uso que tenga la página web de una empresa (comercio electrónico, contacto con clientes, presentación de servicios) es imprescindible que los servicios en línea que ofrezca inspiren confianza. Los hackers han descubierto que atacar a las medianas y pequeñas empresas para extraer información confidencial es mucho más fácil porque pocas tienen instalados certificados adecuados para defenderse.

Continuar leyendo...
Gestión

Aseguramiento de calidad, clave para lograr la conformidad del cliente

En la ejecución de un proyecto se deben administrar diferentes áreas y muchas veces se le resta importancia a la gestión de la calidad, sin tener en cuenta que, al final, la calidad o la conformidad del cliente con los requisitos, como la define el teórico Philip Crosby, es el objetivo que se debe alcanzar para asegurar un proyecto exitoso. 

Continuar leyendo...
Breves

Cómo incrementar las ventas a través de la tecnología

Los empresarios están llamados a conocer y liderar procesos de cambio en sus organizaciones, apoyados en la incorporación de herramientas tecnológicas que impacten su modelo de negocio. Por eso, Enter Foros reúne en un solo evento las tecnologías que toda empresa debe poseer y dominar para ser más competitiva, e invita a los empresarios MiPyme a participar de estas capacitaciones gratuitas, que permitirán potenciar sus habilidades a través de la apropiación de las TIC y así volver a sus empresas más competitivas.

Continuar leyendo...