Suscríbase a la revista

Portada

Las ‘generaciones’: La mejor manera de identificar al consumidor

La época en que nacieron y se formaron las personas marca sus valores y actitudes. La diferencia de gustos, percepciones, tonos de comunicación y plataformas para conectarse con cada uno de ellos, se vuelve indispensable al momento de crear y comercializar productos y servicios.

Continuar leyendo...
Finanzas

Reducir costos, una estrategia para ganar clientes

De la mano de la tecnología, entidades bancarias desarrollan nuevos servicios para generar valor agregado a los usuarios y bajar los costos financieros.

Continuar leyendo...
Tecnología

Cyber Security para la empresa actual

La masificación de Internet, las nuevas tecnologías y las tendencias digitales han despertado el interés de las Pequeñas y Medianas Empresas por conocer a fondo las garantías y la seguridad de hacer parte de una generación empresarial ciber conectada, donde ya no es una opción sino un requisito tomar decisiones de base tecnológica en pro del crecimiento empresarial.

Continuar leyendo...
Educación

Nuevos posgrados que responden a las necesidades empresariales

El contexto empresarial está cambiando y es aquí en donde las universidades deben ser creativas para suplir los requerimientos de las organizaciones.

Continuar leyendo...
Mercadeo

¿Cómo aprovechar el marketing digital para generar ingresos?

El cambio en los hábitos de consumo de las personas, genera nuevos retos para las marcas, que se enfrentan al desafío de identificar a sus consumidores, descubrir sus gustos y necesidades, y llegarles con propuestas innovadoras y atractivas. En esa búsqueda, existen recompensas para quienes logren el mayor número de visitas y de likes en páginas web y redes sociales.

Continuar leyendo...