Suscríbase a la revista

Finanzas

El proceso de convergencia a las NIIF

Hoy está de moda hablar de la convergencia a Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF). Si bien, algunas compañías han comenzado este proceso desde ya hace algunos años, por encontrarse clasificadas en Grupo 1, aún hay quienes se preguntan si el cambio realmente aplica para su compañía o si es algo que se puede postergar para más adelante, si habrá cambios significativos en las cifras reportadas, si se debe llamar a los expertos, si el contador de la compañía lo puede hacer solo, si hay que capacitarse y adicionalmente certificarse.

Continuar leyendo...
Mercadeo

Asegure una visita exitosa al cliente

Con el fin de lograr primeros acercamientos exitosos con los clientes, las empresas deben habilitar a sus vendedores, asesores o consultores para que identifiquen negocios reales.

Continuar leyendo...
Tecnología

Cómo elegir una UPS para su empresa

Adquirir unidades UPS (Uninterruptible Power Supply, en español, Sistema de Alimentación Ininterrumpida) de baja calidad no sólo puede llegar a ser un desperdicio de recursos para una empresa, sino una verdadera amenaza a la integridad de su información crítica y a la vida útil de los equipos. 

Continuar leyendo...
Recursos Humanos

Evite el "síndrome de la silla caliente"

El “síndrome de la silla caliente” es un fenómeno que se presenta actualmente en las empresas y que está relacionado con la apariencia excesiva de trabajar. Por este motivo, es importante conocer cómo identificar sus síntomas dentro del equipo de trabajo.

Continuar leyendo...
Breves

Sea más competitivo con el apoyo de la tecnología

Los empresarios están llamados a liderar procesos de cambio en sus organizaciones, apoyados en la incorporación de herramientas tecnológicas. Por eso, ENTER FOROS reúne en un solo evento las tecnologías que toda empresa debe dominar para ser más competitiva, e invita a los empresarios Manizaleños a participar, sin costo, en el foro que se realizará por primera vez en Manizales el próximo jueves 10 de marzo, en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores

Continuar leyendo...