Suscríbase a la revista

Finanzas

Conozca las proyecciones económicas y diseñe su plan de inversiones

Armar un plan de inversiones requiere un conocimiento profundo de las condiciones económicas del país y de cómo estas pueden afectar positiva o negativamente el funcionamiento del negocio.

Continuar leyendo...
Recursos Humanos

Tips para lograr la innovación efectiva en las empresas

Recientemente, Andy Stefanovich, el gurú mundial de innovación, visitó el país y dio algunos tips para lograr la transformación de grandes compañías a través de la inspiración, la creatividad y la innovación, en busca de mantener e impulsar el crecimiento empresarial.

Continuar leyendo...
Mercadeo

Pasos para realizar ventas a través de redes sociales

Las redes sociales se han convertido en algo más que simples medios sociales. Son herramientas clave para el mercadeo de productos y el servicio al cliente, además, se han convertido en canales de ventas, fenómeno que ha sido denominado como e-commerce social.

Continuar leyendo...
Tecnología

Minimice los riesgos de ataques cibernéticos

En los últimos años hay una marcada tendencia por parte de los usuarios a compartir todo tipo de contenido en Internet a través de distintos medios y redes sociales. Debido a esto, existen muchas vías por las cuales los cibercriminales pueden acceder a la información privada de los usuarios, como por ejemplo, a través de códigos maliciosos que infectan sus dispositivos y les permite controlarlos remotamente. La propagación puede darse con enlaces maliciosos en correos electrónicos, mensajes directos en Twitter o privados en Facebook, entre otros.

Continuar leyendo...
Breves

Normatividad que reglamenta el RUP

Con el fin de promover un espacio de capacitación a los empresarios que quieran fortalecer sus conocimientos en torno al Registro Único de Proponentes para lograr un proceso exitoso y sin contratiempos, la Cámara de Comercio de Bogotá llevará a cabo una charla sobre la normatividad que reglamenta el RUP, herramientas tecnológicas y formulario RUES.

Continuar leyendo...