Suscríbase a la revista

Actualidad

Vaticinios de los ángeles para 2016

Este nuevo año estará regido por el Arcángel Uriel, sinónimo de fuego. Contrario a lo que  muchos piensan, los ángeles pronostican que si se trabaja a conciencia, y a pesar del panorama internacional que para muchos no es alentador, el año que inicia será de abundancia. Consultamos a una experta angelóloga que nos contó mes a mes, cómo estará la energía a nivel empresarial y cómo potencializar el éxito a través de las recomendaciones de los mensajeros espirituales.

Continuar leyendo...
Finanzas

¿Qué viene para la economía colombiana en 2016?

En una coyuntura como la actual, en la que variables como el precio del dólar estadounidense y la inflación marcaron el 2015, resulta importante saber cuál es el panorama económico y ambiente de negocios para este nuevo año.

Continuar leyendo...
Tecnología

Usted tiene el ‘dominio ’con su página web

Con la masificación de internet, tener un sitio web que represente a cada compañía y permita el enlace con los clientes se ha convertido en una prioridad para los empresarios. Elegir un buen dominio es clave para destacarse en el mundo virtual.

Continuar leyendo...
Recursos Humanos

Pensiones y cesantías: más que una obligación, un ahorro para el futuro

Las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) se esfuerzan cada vez más por generar conciencia entre los trabajadores para que ahorren a través  de la cotización a pensiones y no retiren las cesantías prematuramente. Hay oportunidades tanto para trabajadores, como para empresarios.

Continuar leyendo...
Escuela de empresarios

Protocolos de atención, la estructura del proceso comercial

A pesar  que los perfiles del personal de ventas de la compañía se hacen cada vez más especializados y los vendedores alcanzan altos niveles de profesionalismo; el valor del protocolo de atención en el  proceso comercial cobra cada día mayor importancia para asegurar los estándares de servicio en las compañías.

Continuar leyendo...