Suscríbase a la revista

Ventas

¿Cómo vender online sin página web?

Muchos creen que las ventas online solamente pueden ser efectivas a través de la página web de la empresa que ofrece, x ó y producto o servicio. Sin embargo, hoy en día, las redes sociales se han convertido en un canal clave para comercializar bienes y servicios. 
 

Se trata de un fenómeno comercial que se está utilizando hace aproximadamente dos años y que ha tenido gran acogida. Actualmente, es más que normal seguir en Facebook o Instagram a usuarios que venden productos a través de estas plataformas.

Continuar leyendo...
Marketing

Branding: ¿cómo contribuye al crecimiento de su empresa?

Cuando se habla con un empresario promedio, la variable número uno de crecimiento de su negocio son las ventas y tiene toda la razón, porque efectivamente lo es: sin ventas no hay empresa.

Continuar leyendo...
Finanzas

Prevenga el robo al interior de la organización

En ciertos negocios, una de las causas más seria de merma de mercancía y descalabro de las finanzas ha sido el robo interno que hacen los empleados a la empresa. De hecho, según estudios, se estima que más de la mitad de los faltantes de producto están relacionados precisamente con el hurto por parte de los colaboradores.

Continuar leyendo...
Recursos Humanos

Aumente la motivación en el trabajo

Estar motivado a la hora de trabajar es una de las claves para obtener éxito en su desempeño laboral. Pero tenga en cuenta que ese proceso de motivación inicia con usted mismo, es decir, si quiere estar motivado lo estará, si no lo quiere, ninguna ayuda en el mundo le podrá servir, pero si usted cuenta con lo que expertos han denominado las cuatro claves del éxito, puede lograr ese estado conscientemente.

Continuar leyendo...
Breves

Reconocimiento a empresas innovadoras

Cada vez más la innovación y excelencia en la tarea emprendida por las Pyme son más importantes en el camino a la productividad y competitividad. Es por esto que varias entidades han creado escenarios para premiar a los empresarios que respondan a estas características que hacen la diferencia entre una y otra empresa.

Continuar leyendo...