Suscríbase a la revista

Portada

Empresas colombianas le apuestan a la diversificación

En el escenario empresarial está colapsando el proceso histórico de posicionar solo una marca, los consumidores ya no se "casan" con un producto en especial, la innovación los seduce. Presidente de Fenalco, sostiene que la diversificación seguirá marcando el ritmo en la danza de los negocios de los grandes conglomerados.

Continuar leyendo...
Tecnología

5 APPS para mejorar la productividad de las empresas

A través de Apps.co, el Ministerio de Tecnología presentó las aplicaciones Caudata, Likeparrot, Kaumer Dealer, Integra y Vendty, que ofrecen a las compañías servicios tecnológicos para solucionar sus problemáticas empresariales. Algunas, en vías de expansión, ya tienen clientes en el exterior.

Continuar leyendo...
Negocios

Los negocios de los futbolistas

Lejos del terreno de juego, algunos futbolistas colombianos invierten las ganancias de sus grandes jugadas en negocios propios, convirtiéndose en todos unos empresarios: pantalones, canchas sintéticas y hasta bebidas energéticas, son sinónimos de "gol" en su vida financiera.

Continuar leyendo...
Actualidad

Las 5.000 Pyme más grandes del país

2014 fue un año positivo para las empresas colombianas en materia económica, según lo evidencian las cifras reportadas recientemente por las compañías a la Superintendencia de Sociedades.

Continuar leyendo...
Escuela de empresarios

Mecanismos de acercamiento a los clientes

Las compañías hacen grandes esfuerzos por desarrollar productos que cada día sean más aceptados por sus clientes y a su vez, hagan parte de sus selecciones, escogencias y afectos, que perduren en el tiempo.

Continuar leyendo...