Suscríbase a la revista

Finanzas

¡Ojo! Que el pago de impuestos no lo coja desprevenido

En algunas ocasiones el día a día no nos permite hacer las cosas importantes, solamente nos queda tiempo para lo urgente. Esto les sucede a muchos empresarios que tienen en la cabeza millones de tareas, pero el tiempo sólo les alcanza para lo estrictamente necesario.

Continuar leyendo...
Marketing

Cuponeras, una oportunidad para mercadear su marca

La fuerza que ha tenido en los últimos años el comercio electrónico en Latinoamérica, específicamente en países como Colombia, no sólo se ha dado por el aumento del acceso a internet. La variedad que se ofrece, en productos y servicios, por las pequeñas y medianas empresas, así como los descuentos que manejan las cuponeras, han sido dos de los factores que más han contribuido a que los colombianos finalmente hayan empezado a hacer "clic"para comprar.

Continuar leyendo...
Gerencia

Optimice el capital humano y su productividad

El mejoramiento del capital humano y el fortalecimiento de la productividad deben ser dos objetivos claves del empresario Pyme colombiano.

Continuar leyendo...
Tecnología

Conviértase en el departamento de TI de su Pyme

Hoy en día la mayoría de las organizaciones cuenta con un área de tecnología de la información (TI), ya que, independientemente de su tamaño, las nuevas tecnologías hacen parte del quehacer diario de las empresas.

Continuar leyendo...
Breves

Gestión de la Innovación

Hasta el próximo 4 de mayo estarán abiertas las convocatorias para el programa de "Gestión de la Innovación" que la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) viene implementando en la región desde el 2011.

Continuar leyendo...