Suscríbase a la revista

Portada

Cábalas de los negocios para el 2015

El panorama económico colombiano, a pesar de sus fluctuaciones al cierre de 2014, es para ciertos sectores alentador. Los expertos lanzan sus vaticinios para que los empresarios focalicen sus inversiones. Conozca también la agenda de negocios para que acceda a todas las oportunidades en este año que comienza.

Continuar leyendo...
Finanzas

Organizar las finanzas, una de las claves para ganar

Acceder al crédito es positivo siempre y cuando se tenga claridad y organización con el manejo del dinero. Esto implica revisar los ingresos, los costos operativos y las deudas para saber a ciencia cierta qué tan saludable está la empresa para los nuevos retos que afrontará.

Continuar leyendo...
Negocios

Las bodas, un negocio rentable.

Que si las flores, la comida, los regalos, las invitaciones, el vestido, los detalles de la ceremonia, en fin, el famoso “sí, acepto”, puede ser el inicio de muchas actividades para las Pyme.

Continuar leyendo...
Tecnología

El Silicon Valley criollo

Con el auge y desarrollo tecnológico se han abierto nuevas oportunidades en el mundo para emprendedores y pequeños empresarios orientados al desarrollo de video juegos, un mercado que cada día se hace más sólido y con amplia demanda.

Continuar leyendo...
Escuela de empresarios

¿Hacia dónde dirigir los esfuerzos comerciales de la Pyme?

Una vez las compañías han diseñado su oferta de bienes y servicios, se enfrentan a una gran pregunta que generalmente abordan sin poseer información previa. ¿A quién vender estos productos? Muchas compañías intentan colocar su propuesta en manos de todo aquel que esté dispuesto a pagar sin hacer una valoración detallada de las alternativas que la compañía tiene a la hora de direccionar sus esfuerzos comerciales.

Continuar leyendo...