Suscríbase a la revista

Gerencia

Se buscan empresas innovadoras

Con el fin de impulsar el desarrollo empresarial y apoyar las buenas ideas de negocio, iNNpulsa Colombia abrió dos convocatorias enfocadas en la generación de capacidades y de generación de conexiones de valor para empresarios extraordinarios. 

Continuar leyendo...
Marketing

Convoque a la mejor selección de mercadeo

Armar un equipo de fútbol necesita la habilidad de identificar los buenos jugadores en las posiciones correctas: defensores, atacantes, mediocampistas y arquero. Pero si bien cada quien juega desde su lugar, deben rendir como grupo para que el equipo funcione perfectamente.
Eso quiere decir que aunque se tenga al mejor jugador individual, no sirve de mucho si no se desempeña bien en equipo. Lo mismo ocurre con el equipo comercial de cualquier empresa, por eso resulta tan importante saber elegir quienes van a conformar esta área tan fundamental para el éxito de la empresa.

Continuar leyendo...
Finanzas

Pymes más seguras

Si las finanzas de una Pyme se dedican a cuidar y administrar bien el recurso económico, parte de la labor es ir más allá de los giros, balances y recaudos, y lograr que el patrimonio de la empresa esté seguro.

Continuar leyendo...
Tecnología

Por qué crear su propia aplicación móvil

Las aplicaciones móviles ganan cada vez más terreno, permitiendo a cualquier compañía llegar a clientes potenciales y fortalecer el contacto y nivel de servicio con los ya existentes. Se estima que para finales de 2015 se descargarán 98 millones de aplicaciones móviles, lo que deja ver que no se trata de una opción para grandes empresas, y que por el contrario es un mercado en el que hay que estar.

Continuar leyendo...
Breves

Las Microempresas mandan la parada

Para nadie es un secreto que el mayor aporte a la generación de empleo y el desarrollo económico en Colombia lo soportan las micro, pequeñas y medianas empresas. El mayor dinamismo en cuanto a empresas que nacen y desaparecen se da entre las micro, es decir entre las más pequeñas. Las que según la ley 590 son unidades económicas que tiene activos totales hasta de 500 salarios mínimos mensuales legales vigentes y menos de 10 empleados.

Continuar leyendo...