Suscríbase a la revista

Marketing

Portada: Redes sociales, aproveche el potencial para su Pyme

Se ha imaginado usted que tan solo con un clic los productos de su empresa fueran vistos por más de 2 millones de internautas? Recientemente figuras reconocidas del entretenimiento, deporte, opinión, etc. tal vez sin querer queriendo-han logrado ser, por medio del uso de sus redes sociales, la vitrina de microempresarios nacionales.

Continuar leyendo...
Finanzas

Elija el crédito a la medida de sus necesidades

Tener unas finanzas sanas no es nada fácil para muchas personas y emprendedores de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipyme) debido a que toman decisiones bajo presión y olvidan las implicaciones de endeudarse de manera equivocada. Especialistas consultados hicieron un análisis del panorama de crédito en Colombia y lo más conveniente para las Mipyme, con el fin que puedan desarrollar sus negocios con unas finanzas equilibradas.

Continuar leyendo...
Tecnología

Sáqueles provecho a los planes de datos

De acuerdo con un reciente estudio hecho por la reconocida empresa de tecnología Forrester, casi el 37 % de los empresarios Pyme no han definido objetivos para la medición del marketing móvil, lo que se traduce en que todos esos datos que se almacenan y que podrían ser muy útiles para mejorar las ventas, no se están usando de manera adecuada.

Continuar leyendo...
Mercadeo

Volver al pasado

Tener casa carro y beca, estar en el lugar equivocado o tener un día de chocolate sol, son frases que se han convertido de uso popular. Lo curioso es que muchas de las personas que las utilizan, sobretodo de las nuevas generaciones, no saben que se refieren a slogan de campañas publicitarias que en su momento calaron tanto en el público, que trascendieron más allá de la marca.

Continuar leyendo...
Breves

Las ventajas de la Programación Neurolingüística

Leonardo Pardo tiene 37 años y es dueño y gerente de una microempresa dedicada a realizar proyectos publicitarios a pequeñas y medianas compañías. El mercado en el que se desenvuelve para cumplir con sus objetivos y los de su empresa, no ha sido fácil, sobre todo cuando debe defender sus ideas, en algunos casos, frente a grandes empresas de publicidad.

Continuar leyendo...