Latinpyme

Actualidad

Selina: la revolución colombiana en la industria hotelera

 

Enero 12, 2018
Selina: la revolución colombiana en la industria hotelera

Mantener las tradiciones bogotanas y reutilizar lo existente son los pilares de Selina Bogotá, la idea hotelera creada por colombianos y se instala en la capital colombiana para revolucionar la industria hotelera en el centro de la ciudad.

 

Es común encontrar hoteles en todas las ciudades del mundo que te presten servicios de estadía, comida y una buena atención, pero si lo que buscas es sentirte como en casa, aun estando fuera de ella, es Selina la opción que estás buscando. Los creadores de este novedoso hotel son colombianos que, paradójicamente, iniciaron su proyecto en Panamá y lo han expandido a varios países de América Latina y el Caribe.

 

Pensando en un lugar en que la gente pudiera trabajar, descansar y conocer una cultura diferente,  nace este proyecto “con una visión de que el mundo está cambiando, las nuevas y las antiguas generaciones quieren un cambio en la búsqueda de experiencias, camas y hoteles encontramos alrededor del mundo y ahora el enfoque está hacia la experiencia”, explica Emilio Uribe, responsable de nuevos negocios de Selina. (Mira la entrevista completa).

 

Un buen emprendedor se caracteriza por ser diferente a los demás, por innovar y por presentar a sus clientes un concepto autóctono y único de lo que quiere mostrar, Selina no se queda atrás, “nunca construimos desde ceros, buscamos estructuras que ya estén construidas y las remodelamos según el estilo que queramos darle”, afirma Uribe.

 

El hotel ubicado en el tradicional barrio La Candelaria, en el centro de Bogotá, fue un hogar geriátrico y un colegio; ahora le dan vida a un nuevo concepto que mantiene la tradición y los objetos clásicos de la capital colombiana transformando teléfonos en lámparas de mesa, estructuras de máquinas de coser en lavamanos y madera de antiguas puertas en las cabeceras de las camas.

Conoce a Selina ingresando AQUÍ.

 

Por: Viviana Sánchez Guacaneme.

Compartir

Comentar esta nota...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad de Latinpyme


Articulos Relacionados