Latinpyme

Actualidad

Participa en el Bogotá Audiovisual Market – BAM 2018

 

Enero 05, 2018
Participa en el Bogotá Audiovisual Market – BAM 2018

Creativos colombianos, guionistas, productores y personas naturales del medio audiovisual pueden hacer parte del Bogotá Audiovisual Market – BAM. Las convocatorias para el evento aún están abiertas, te contamos qué debes hacer para inscribirte.

 

En las calles colombianas, en los buses, en los bares y hasta en nuestros hogares encontramos anécdotas que a diario inspiran a emprendedores y empresarios del sector audiovisual a escribir y producir historias que muestren la cultura e idiosincrasia de nuestro país. Pensando en ellos, la Cámara de Comercio de Bogotá tiene abiertas las convocatorias para la novena versión del Bogotá Audiovisual Market – BAM, que se realizará del 9 al 13 de julio de 2018 y tendrá a España como país invitado en el marco del programa Foco Cultura España – Colombia 2018-2019.

 

Estas son las categorías en las que pueden inscribirse los interesados:

  • Bammers. Va dirigida a los jóvenes talentos que sean productores creativos. Podrán formarse en lo audiovisual y deben postularse con series web u otros proyectos de corte audiovisual.
  • BAM Projects. Participan proyectos de largometraje y televisión en desarrollo. Los ganadores del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico – FDC pueden inscribirse del 22 de enero al 22 de febrero, después del 23 de febrero se pueden registrar los demás empresarios interesados.
  • Taller de Festivales. Esta convocatoria es para empresarios que representan festivales locales y regionales que quieran mejorar sus procesos y adquirir nuevos conocimientos.
  • BAM Stories. Participan los guiones que han sido seleccionados o ganadores de la Convocatoria del FDC de los dos últimos años.
  • Screenings. Pueden hacer parte de esta categoría los emprendedores con largometrajes que estén en las últimas etapas de producción.

 

Los interesados deben ingresar a www.bogotamarket.com entre el 22 de enero y el 15 de marzo del presente año y seguir los pasos indicados.

 

 

Por: Viviana Sánchez Guacaneme

Compartir

Comentar esta nota...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad de Latinpyme


Articulos Relacionados