Latinpyme

Actualidad

Participa de la Macrorrueda de Negocios 70

 

Enero 02, 2018
Participa de la Macrorrueda de Negocios 70

El próximo mes de marzo se llevará a cabo en Bogotá el encuentro empresarial más esperado por los emprendedores colombianos. Aún tienes tiempo para inscribirte, te contamos qué debes hacer.

Macrorrueda de Negocios 70 es el evento ideal para los empresarios que buscan hacer crecer sus negocios a nivel nacional y mundial; esta estrategia es promovida por ProColombia y se realizará entre el 20 y el 22 de marzo en Corferias, con el fin de diversificar mercados y promover las producciones colombianas aportando a la oferta de exportación del país.

Quienes participen de este encuentro podrán hacer parte de conferencias y capacitaciones de acuerdo con sus productos y se encontrarán con compradores de 50 países en áreas como químicos, moda, metalmecánica, agroalimentos, entre otras. Los canales de comercialización en los que se divide la Macrorrueda son distribuidores, retail o venta al detal, e-commerce y compras públicas.

Si quieres participar ingresa al link de inscripción antes del 2 de febrero y conoce los pasos para asistir al evento que, por empresa, tiene un costo de $600.000.

Compartir

Comentar esta nota...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad de Latinpyme


Articulos Relacionados