Latinpyme

Actualidad

Escoja el asesor adecuado para su empresa

 

Diciembre 29, 2017
Escoja el asesor adecuado para su empresa

Para tener un negocio próspero es necesario estudiar todos los factores que permitan lograr el objetivo; uno de ellos es la asesoría, se debe establecer qué tipo de asesor y de servicios se está buscando.

 

La gestión contable, fiscal y laboral son aspectos profesionales para tener en cuenta en un negocio propio o cuando se es autónomo, por ello Latinpyme te entrega algunos consejos que como pyme debes resolver con anticipación para desarrollar con

 

  • ¿Necesitas un asesor presencial u online?

Ambas opciones tienen ventajas y desventajas. Un asesor online puede ser más económico pero no permite una atención personalizada y algunos trámites requieren que se hagan personalmente. Por su parte, y aunque las tarifas pueden ser más elevadas, uno presencial genera más confianza y favorece la atención precisa a los clientes.

 

  • ¿Qué tipo de servicios necesitas?

Los asesores pueden ofrecer servicios fiscales, laborales, de contabilidad, para sociedades y jurídicos; establece los servicios que necesitas de acuerdo con los estamentos y objetivos de tu empresa.

 

  • Claves para escoger el asesor indicado.

Un asesor estará encargado de funciones esenciales en tu empresa, por ello ten en cuenta estas claves: determina tus necesidades y prioridades; no te quedes con el primer servicio de asesoría, siempre busca varias opciones y escoge la más acorde; busca asesores que te orienten y ayuden a mejorar tu negocio; estudia el currículum de tu asesor.

 

 

Por: Viviana Sánchez Guacaneme

Compartir

Comentar esta nota...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad de Latinpyme


Articulos Relacionados