Latinpyme

Actualidad

Asegure su negocio contra cualquier riesgo

 

Diciembre 28, 2017
Asegure su negocio contra cualquier riesgo

Las pymes enfrentan muchos riesgos a la hora de llevar a cabo sus negocios, por ello se aconseja contratar un seguro que las cubra frente a posibles daños.

 

Empresarios independientes o pequeñas y medianas empresas diseñan un plan de acción para sus negocios que les ayude a ser productivos económica y laboralmente, pero a menudo olvidan establecer un plan de riesgo para evitar imprevistos tanto en la compañía como con sus empleados. Estos son algunos de los factores que debe tener en cuenta para asegurar su empresa.

 

  • Seguro de salud para autónomos

Evítese las largas filas, horas de espera y días de aprobación para citas médicas con especialistas; puede ahorrar tiempo y esfuerzo asegurándose con medicina privada, ya que su cobertura es más amplia en cuanto a hospitalizaciones, servicios de urgencias y diagnósticos.

 

  • Seguro de accidentes para trabajadores

Es posible que el seguro que tenga la empresa exija la contratación de un seguro adicional para los trabajadores que cubra los peligros a los que se enfrenten los empleados.

 

  • Seguro de responsabilidad civil

Protege al trabajador en caso de que alguno error cometido cause daño a terceros. Habitualmente estos seguros cubren daños personales, materiales o de patrimonio, gastos en defensa de procedimientos jurídicos, protección de datos e inhabilitación profesional.

 

  • Seguro de baja laboral y accidentes

En caso de accidentes o casos de gravedad estos, seguros permiten mantener algunos ingresos mientras la situación se soluciona; algunos seguros también ofrecen servicios de asistencia de viaje, indemnización por invalidez, por incapacidad temporal o por muerte.

 

  • Seguro automovilístico

A este seguro se le conoce como Seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria de Vehículos a Motor  y presta servicios en asistencia de viaje y cobertura en casos accidentes del conductor. Tenga en cuenta que el precio varía de acuerdo con el modelo y tamaño del carro que desee asegurar.

 

No olvide realizar estos trámites con compañías que le generen confianza o que sean de reconocimiento, así evitará que sus seguros terminen siendo inseguros.

 

 

Por: Viviana Sánchez Guacaneme

Compartir

Comentar esta nota...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad de Latinpyme


Articulos Relacionados