Latinpyme

Actualidad

Proyección de un excelente talento humano, la clave para el éxito de una compañía

 

Diciembre 19, 2017
Proyección de un excelente talento humano, la clave para el éxito de una compañía

La farmacéutica AbbVie fue reconocida como uno de los mejores lugares en Colombia para trabajar por el ranking Great Place to Work® 2017, en el que obtuvo la posición número 13.

 

 

Contribuir con la mejora integral de la calidad de vida de los pacientes y sus familias es la misión de todas las personas que trabajan en AbbVie y teniendo en cuenta este ideal, la compañía fue premiada en el Great Place to Work® 2017 como la mejor biofarmacéutica para trabajar en Colombia, ubicándose en la posición número 13, en la categoría de “hasta 500 colaboradores”, siendo la única firma de la industria farmacéutica en este ranking.

 

 

Eduardo Molinari, Gerente General de AbbVie en Colombia habla de la importancia del talento humano para el éxito empresarial “creo que uno de los factores más importantes en una compañía es definir un propósito y en el caso de AbbVie, ese propósito es mejorar la vida de los pacientes, eso genera en todos los empleados un sentimiento de pasión, eso se transforma en un ambiente de trabajo colaborativo para lograr ese propósito”.

 

                                                            

AbbVie es una farmacéutica reconocida a nivel mundial por brindar soluciones innovadoras a los problemas de salud más retadores, AbbVie puede invertir más de 4.2 billones en investigación y desarrollo de nuevas terapias y medicamentos que ayuden a tratar las enfermedades más difíciles. “Tratamos a más de 219.000 pacientes al año en Latinoamérica y el Caribe. Y estamos trabajando en 16 nuevas terapias e indicaciones de fármacos para enfermedades oncológicas”, afirmó Molinari.

 

Puede seguir esta entrevista en la FanPage de Latinpyme en Facebook, haga click AQUÍ

Compartir

Comentar esta nota...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad de Latinpyme


Articulos Relacionados