Latinpyme

Capacitación

Capacitaciones frente a las tendencias del futuro y las necesidades empresariales

 

Diciembre 11, 2017
Capacitaciones frente a las tendencias del futuro y las necesidades empresariales

Se ha puesto en marcha una iniciativa de formación interna para asesorar estratégicamente a los empresarios frente a las tendencias del futuro y las necesidades empresariales, capacitándolos frente a las tendencias del futuro y las necesidades empresariales que se requieren entender para la Gestión de la Política del talento Humano.

La primera intervención tuvo lugar la primera semana de diciembre y la recibieron los integrantes de la Comisión Intersectorial de Gestión del Recurso Humano, CIGERH. Esta misma fue promovida por la directora de Movilidad y Formación para el Trabajo del Ministerio del Trabajo, Ana María Gómez, quien señaló que "es fundamental preparar los equipos con los que hacemos la política de formación, para estar a la altura de los cambios de la transformación digital, los cambios empresariales y así, podamos continuar con la nueva cultura del empleo que ha liderado este Ministerio desde 2011 y lo seguirá haciendo hasta el cierre de Gobierno en 2018".

Igualmente, participaron funcionarios de la Direcciones de Movilidad y Formación para el Trabajo y el Min Trabajo, así como de los Ministerio de Educación, de Comercio, Industria y Turismo; Departamento Nacional de Planeación DNP y del Departamento Administrativo de la Función Pública, DAFP.

La firma privada de consultoría a nivel mundial, Deloitte, se vinculó a esta propuesta. Igualmente, cada sesión estará encabezada por diferentes ministros como, Griselda Janeth Restrepo, Ministra del Trabajo y por el Viceministro de Empleo y Pensiones, Fredys Miguel Socarrás.

 

Compartir

Comentar esta nota...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad de Latinpyme


Articulos Relacionados