Latinpyme

Actualidad

Línea de crédito exclusiva para Pymes ‘paisas’

 

Octubre 17, 2017
Línea de crédito exclusiva para Pymes ‘paisas’

Esta nueva línea de crédito lanzada en conjunto entre la Alcaldía de Medellín y Bancoldex, está enfocada en apoyar el desarrollo sostenible de las Mipymes con acompañamiento financiero para proyectos que involucren el uso eficiente de la energía, incremento de la productividad y mitigación del impacto de la actividad empresarial en el medio ambiente.

Con esta línea de crédito, las microempresas de Medellín tendrán la posibilidad de financiar el diseño, la construcción y la instalación de sistemas de control y monitoreo ambiental del proceso productivo, como proyectos de reducción o aprovechamiento de residuos líquidos, sólidos o emisiones atmosféricas, proyectos de uso racional de los recursos, sistemas de medición, entre otros.

“Hemos diseñado soluciones financieras y no financieras adaptadas a las necesidades de las microempresas y compañías. A esta nueva solución financiera, podrán acceder personas naturales y jurídicas consideradas como micros, pequeñas y medianas empresas de todos los sectores económicos, ubicadas en Medellín. Cada empresa podrá solicitar hasta 100 millones pesos con un plazo de hasta cuatro años para pagar el préstamo, explicó Mario Suárez Melo, presidente de Bancóldex.

Con el objetivo de facilitar el acceso a los recursos ofrecidos en este cupo de crédito, las empresas beneficiarias podrán hacer uso de las garantías establecidas por el Fondo Nacional de Garantías y para mayor información, puede consultar www.bancoldex.com, comunicarse con la línea gratuita 01-8000-180710, o escribir al correo electrónico contactenos@bancoldex.com.

Compartir

Comentarios (2)

  1. Lp 2017-10-18 05:37:24
    'Muy bueno'
  2. fredrick 2017-11-02 09:59:42
    '¿Estás en necesidad o préstamos comerciales y personales? Su solución está aquí en Three Trust Finance, donde obtuve un préstamo comercial de $ 250,000.00 para reiniciar mi negocio luego de que mi banco me rechazara y me enfrentara a esas estafas de préstamos en línea. Póngase en contacto con esta empresa y no tenga más preocupaciones ya que está seguro de obtener su préstamo dentro de 48 horas y tienen una tasa de interés del préstamo del 2%. lo que Dios envió compañía Si está interesado en obtener un préstamo, contáctese con la Compañía agente hoy por correo electrónico: 3trustfinance@gmail.com para más información. Saludos. Fredrick.'

Comentar esta nota...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad de Latinpyme


Articulos Relacionados