Latinpyme

Actualidad

Capacitación gratuita en e-commerce

 

Octubre 04, 2017
Capacitación gratuita en e-commerce

Cerca de 50 empresarios MiPyme de Bogotá y Cundinamarca tendrán la oportunidad de conocer cómo transar en la cadena de valor del comercio electrónico, gracias a la realización de la cuarta jornada de ‘eCommerce de Puertas Abiertas’ en la capital de la República. Este evento es realizado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE).

En esta jornada, que se llevará a cabo el próximo 10 de octubre del 2017, los empresarios harán una inmersión en los temas de comercio electrónico, con el objetivo de conocer cómo potencializar su negocio digital, y realizarán una visita pedagógica a las instalaciones de Mercado Libre Colombia.

Rivier Gómez, Subdirector de Comercio Electrónico de MinTIC, señaló que la meta de este espacio es “que los empresarios resuelvan dudas y conozcan las claves de las plataformas que se encuentran en Internet para impulsar sus ventas con el eCommerce”.

Por su parte, Victoria Eugenia Virviescas, Presidente Ejecutiva de la CCCE, destacó que “esta iniciativa es una gran oportunidad para que las MiPymes colombianas conozcan de primera mano las experiencias de los líderes nacionales en comercio electrónico y así implementen las buenas prácticas en el marco de la transformación digital”.

Durante la jornada, el tema principal a tratar será la definición de los Marketplace. De esta forma, los empresarios conocerán a través de un taller cuáles son las tendencias del comercio electrónico en Latinoamérica. El evento está dirigido a empresarios de las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas que, preferiblemente, comercialicen productos.

Para participar la inscripción es completamente gratuita, pero estará limitada hasta el próximo 4 de octubre de 2017, a través del siguiente enlace: http://bit.ly/2xGDR23, en donde deberá llenar un formato y,  si cumple con todos los requerimientos, recibirá un mail con la notificación correspondiente, la cual es intransferible.

Este evento hace parte de las acciones adelantadas por el Ministerio TIC y la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico para promover la transformación digital de las empresas colombianas a través de las ventas y compras en línea, habilidad sumamente necesaria en los negocios de la actualidad.

Compartir

Comentarios (1)

  1. Lp 2017-10-10 05:35:30
    'Interesante'

Comentar esta nota...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad de Latinpyme


Articulos Relacionados