Latinpyme

Actualidad

Anuncian apoyo para que 10 mil empresas se transformen digitalmente

 

Septiembre 15, 2017
Anuncian apoyo para que 10 mil empresas se transformen digitalmente

​En la apertura del e-Commerce Day, el Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna, anunció la destinación de $26.500 millones para facilitar el acceso, uso y apropiación del comercio electrónico en las empresas colombianas.

A través del MinTIC y Findeter, se desembolsarán los recursos destinados para facilitar el acceso, uso y apropiación del comercio electrónico en empresas colombianas, a través de soluciones que les permitan comercializar sus productos y servicios y efectuar transacciones en línea.

Estos recursos servirán para escoger cinco operadores que hagan parte de la cadena de valor del comercio electrónico, y estos mismos estarán encargados de otorgar los beneficios a 10.000 micro, pequeñas y medianas empresas que quieran apropiar la tecnología como su foco principal de negocio.

“Estos operadores deben tener experiencia en el desarrollo de soluciones y/o aplicaciones que les permitan a las empresas beneficiarias vender sus productos y servicios en Internet. Queremos aprovechar sus capacidades y conocimientos para generar valor agregado en la prestación del servicio a estas empresas”, destacó el Ministro.

Para los operadores interesados en esta convocatoria, los servicios a proveer son: Comercio electrónico y/o tiendas virtuales, Mercadeo digital; Pasarelas de pago y Logística de envíos.

Compartir

Comentarios (1)

  1. lp 2017-09-18 05:38:45
    'Interesante'

Comentar esta nota...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad de Latinpyme


Articulos Relacionados