Latinpyme

Actualidad

Llega el eCommerce Day 2017 a Bogotá

 

Agosto 30, 2017
Llega el eCommerce Day 2017 a Bogotá

El próximo jueves 14 de septiembre, en el Hotel Tequendama de Bogotá, se llevará a cabo el eCommerce Day 2017, evento de la industria de los negocios por Internet. En el marco del encuentro se esperan más de 1.500 profesionales, emprendedores, microempresarios y empresarios interesados en el eCommerce para debatir sobre el futuro de la industria en nuestro país y en América Latina.

El eCommerce Day Bogotá, espera agrupar a líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de empresas, quienes podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas, tener intercambio de experiencias, conocer casos de negocios, nuevas tendencias y desafíos del sector para la región y para el mundo, de la mano de destacados expositores nacionales e internacionales.

De acuerdo con Victoria Eugenia Virviescas, Presidente Ejecutiva de la CCCE, “Si bien el eCommerce en Colombia ha venido creciendo durante los últimos años, no obstante existen barreras como la carencia de conocimiento, falta de confianza, socioculturales, normativas, tecnológicas y económicas frente a las cuales se deben emprender acciones público privadas para construir un escenario dinamizador en el marco de la transformación digital”.

Por su parte, Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute, justifica la importancia de este evento argumentando que “el acceso a nuevos medios de pago y el incremento de la conectividad en Colombia, impulsada por los proyectos gubernamentales, son dos factores que han llevado al crecimiento exponencial de los negocios por Internet en el país”.

Los interesados podrán encontrar en este evento plenarias, talleres, premios y reconocimientos, además de espacios especiales para aprender y potencializar el comercio electrónico en cada empresa. La iniciativa del eCommerce Institute, co-organizada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), en representación de Colombia, se realizará el 14 de septiembre en Bogotá. Para más información visite la página web AQUÍ

Compartir

Comentarios (1)

  1. lp 2017-08-31 05:39:00
    'Interesante'

Comentar esta nota...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad de Latinpyme


Articulos Relacionados