Latinpyme

Bienestar Pyme

Beneficios del coaching para los empresarios

 

Agosto 28, 2017
Beneficios del coaching para los empresarios

El término coach ha cobrado relevancia en los últimos años. De acuerdo con los especialistas en el tema, el punto de partida para decidirse a buscar un coach es la necesidad y el compromiso para alcanzar una meta concreta que ha resultado difícil de cumplir a nivel personal, social, familiar, empresarial o profesional.

Tal y como asegura Heidman Ballesteros, coach líder y cofundadora de International Coaching Human Ecology, una persona necesita ayuda de un coach cuando desea potenciar sus resultados o sentirse más eficaz en el mundo profesional. Teniendo en cuenta esto, la práctica del coaching, puede ser útil para los empresarios, en los siguientes casos:

  • Hacer realidad sueños y metas
  • Desarrollar habilidades sociales
  • Mejorar el autoestima
  • Emprender un proyecto empresarial, personal o profesional en donde se necesite claridad para empezar
  • Potenciar el pensamiento positivo
  • Tomar decisiones y eliminar miedos o temores
  • Desarrollar mayor liderazgo

Gracias a los resultados alcanzados por algunas personas y teniendo en cuenta que el coaching se basa enun método flexible, los emprendedores en Colombia han encontrado en esta técnica la posibilidad de potencializar o reinventar sus negocios para alcanzar el éxito. Si tiene alguna meta por alcanzar y necesita de un impulso adicional, piense en la posibilidad de visitar a un coach y pedirle asesoría, será una inversión en calidad de vida.

Compartir

Comentar esta nota...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad de Latinpyme


Articulos Relacionados