Latinpyme

Actualidad

Nueva sede de la Cámara de Comercio en Chía

 

Julio 06, 2017
Nueva sede de la Cámara de Comercio en Chía

La nueva sede, ubicada en la carrera 10 No 15-34 abrirá sus puertas el 7 de julio y tendrá un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5 p.m. en jornada continua. Ofrecerá a los empresarios múltiples servicios y contará con una amplia zona de asesoría donde serán atendidas consultas  sobre constitución de empresas de  manera gratuita, y todo lo relacionado con los servicios de registro como creaciónrenovación y cancelación de matrícula mercantil, mutaciones, consultas de homonimia, asistencia en pre RUT, asistencia técnica para el trámite virtual de renovación de Proponentes y certificados electrónicos entre otros.

Dentro de los servicios virtuales que entran en operación en esta sede, está el   agendamiento de citas, de tal forma que los usuarios tengan la opción de acceder a una atención programada. Para ello, deben ingresar a www.ccb.org.co y seleccionar “agendamiento de citas”.

La presidente de la CCB, Mónica de Greiff, dijo  que “con esta nueva sede buscamos facilitar a los empresarios el acceso a los servicios registrales y acercarlos al portafolio integral de la entidad.  Con ello,  queremos contribuir con el logro de sus sueños y contar con más y mejores empresas”.

 Los empresarios también podrán acceder al amplio portafolio que tiene la entidad para fortalecer sus empresas del sector agrícola y agroindustrial.

Compartir

Comentarios (1)

  1. Latinpyme 2017-07-07 05:44:26
    'BUENA NOTA'

Comentar esta nota...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad de Latinpyme


Articulos Relacionados