Latinpyme

Actualidad

Convocatoria para la XIII Feria de Jóvenes Empresarios

 

Junio 09, 2017
Convocatoria para la XIII Feria de Jóvenes Empresarios

La Cámara de Comercio de Bogotá abrió la convocatoria para la  XIII Feria de Jóvenes Empresarios,  principal vitrina comercial y única en su estilo en América Latina, y en la que jóvenes entre 18 y 34 años ofrecen productos y servicios innovadores.

Aquellos  emprendedores que tengan una idea de negocio,  un prototipo de producto listo para sacar al mercado, o aquellos empresarios que cuenten con propuestas de valor diferenciadas pueden postularse hasta el 7 de julio en www.ccb.org.co. Pueden participar emprendedores y empresarios de todos los sectores de la economía como tecnología, cuero y calzado, construcción, obras civiles, confección, servicios empresariales, software, turismo, educación, gastronomía, biotecnología, y  diseño, entre otros.

Los preinscritos pasarán a una curaduría de revisión y validación de los dos criterios principales: innovación y alto impacto. Finalmente, serán seleccionados  los 230 empresarios y emprendedores más destacados quienes tendrán un stand en la feria y podrán conocer ángeles inversionistas, grandes empresarios, emprendedores de alto impacto y entidades del ecosistema del emprendimiento para mostrar sus productos y servicios y posicionarse. La CCB cofinancia más de 90% del valor del stand. 

María Isabel Agudelo, vicepresidente de fortalecimiento empresarial afirmó que “éste es un espacio único en el que preparamos a los jóvenes para que aprendan a realizar negocios, les traemos compradores locales y nacionales,  y abrimos espacios adicionales de contacto como networking, con el fin de que amplíen sus oportunidades de comercialización en el  corto, mediano y largo plazo”.

Requisitos para participar

  • Si es empresario, debe tener el registro mercantil renovado al 2017.
  • Ser el representante legal y tener entre 18 - 34 años de edad (o  al menos uno de los socios).
  • Si es emprendedor, debe cumplir con el mismo rango de edad. Y en este caso, no hace falta que participe el representante legal, ni tener registro mercantil.
  • Contar con un modelo de negocio innovador.
  • Estar ubicado en Bogotá y/o en los 59 municipios de la jurisdicción de la CCB.
Compartir

Comentarios (1)

  1. Latinpyme 2017-06-21 05:33:16
    'Interesante'

Comentar esta nota...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad de Latinpyme


Articulos Relacionados