Latinpyme

Tecnología

¿Qué es la banca electrónica y cómo puede ayudarle a su Pyme?

 

Marzo 13, 2017
¿Qué es la banca electrónica y cómo puede ayudarle a su Pyme?

Los avances tecnológicos en materia de economía, condicionan a las pequeñas y medianas empresas (Pyme) a adaptarse a los nuevos formatos, entornos y procedimientos de gestión.

El entorno digital se ha convertido en una herramienta estratégica para las Pyme, esto, debido a que la sociedad está cambiando la cultura de consumo presencial, por la de más fácil y ágil acceso, la virtual.

En este sentido, las Pyme requieren de una herramienta que les brinde agilidad, manejo y seguridad en sus finanzas. Los bancos han dispuesto para las pequeñas y medianas empresas, 'La Banca Electrónica', un mecanismo que les permite realizar desde cualquier lugar del mundo -con cualquier computador y en tiempo real- consultas de cuenta, recaudo, transferencias, inversiones, pagos de nómina y pagos a contratistas y proveedores.

Subirse al tren de la vanguardia tecnológica debe ser una prioridad para las Pyme. Esto les permite entender los cambios en la industria, conocer las perspectivas, desafíos y superar las dificultades que se puedan presentar.

Entre los beneficios que tiene el contar con la banca electrónica en las Pyme se encuentran:

Administración y Control: El módulo más completo, flexible y avanzado de configuración de usuarios que le permitirá definir distintos perfiles de usuarios y sus atribuciones de forma rápida y sencilla.

Consultas: Tener una visión completa y un mayor control sobre sus cuentas para gestionar eficientemente su tesorería, conocer información de cuentas, posición global y consolidada, descarga de información e informes personalizados.

Cobros y Pagos: Conocer pagos y transferencias unitarias o masivas. Adaptación de archivos y auditoría y estadísticas de operaciones.

Si usted es un empresario Pyme y pretende adquirir e implementar esta herramienta, consulte o asesórese directamente con su banco.

Compartir

Comentarios (2)

  1. Alejandro Puerta 2017-03-13 16:04:18
    'Por favor, pueden recomendar alguna aplicación que se pueda utilizar para el pago por medio de un portal WEB. Como se llama la aplicación para que se haga transacciones de pago desde cualquier parte del mundo.'
  2. Angélica 2017-03-15 08:05:46
    'Alejandro nosostros te podemos desarrollar tu e-commerce , contactátanos: mi correo es: angelica.clavijo@ingeniocontenido.co. Lindo día'

Comentar esta nota...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad de Latinpyme


Articulos Relacionados