Latinpyme

Actualidad

Recursos para crear o reforzar su Pyme

 

Marzo 03, 2017
Recursos para crear o reforzar su Pyme

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) en alianza con el Fondo Emprender, destinaron $ 30 mil millones para financiar iniciativas empresariales de cualquier sector económico.

La iniciativa que inició inscripciones el pasado 27 de febrero, busca financiar alrededor de 340 iniciativas empresariales y así generar cerca de 1.900 empleos dignos y formales.

De acuerdo a información suministrada por el Sena, podrán acceder a los recursos del Fondo Emprender, ciudadanos colombianos mayores de edad que estén interesados en iniciar un proyecto empresarial;  desde la formulación de su plan de negocios o que su empresa no supere los doce meses de haberse constituido legalmente en cualquier región del país

El director general del Sena, Alfonso Prada, sostuvo “nunca antes, en los 11 años del Fondo Emprender, habíamos dispuesto de tantos recursos en una sola convocatoria”, y agregó que para 2017 está planeado entregar 115 mil millones a proyectos de emprendimiento empresarial.

La convocatoria está abierta hasta el 27 de marzo. Los interesados pueden ingresar al sitio web, www.fondoemprender.com o dirigirse a una de las 117 unidades de emprendimiento con las que cuenta el Sena en el país. Allí, los emprendedores recibirán asesorías gratuitas y especializadas según modelos de vanguardia delineados por la aceleradora estadounidense MassChallenge y la Universidad de Texas en San Antonio (UTSA).

Compartir

Comentar esta nota...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad de Latinpyme


Articulos Relacionados