Latinpyme

Actualidad

Se buscan aliados para brindar acompañamiento a emprendedores en diferentes regiones del país

 

Febrero 08, 2017
Se buscan aliados para brindar acompañamiento a emprendedores en diferentes regiones del país

La convocatoria busca suscribir nueve convenios especiales con personas naturales, jurídicas o extranjeras que tengan experiencia especializada demostrable de dos años como mínimo en acompañamiento, asesoría, entrenamiento y puesta en marcha de proyectos digitales en etapas iniciales.

Quienes quieran suscribirse deberán contar con un plan de proyecto en el que se incluyan líneas de negocio, dominio del mercado, marketing digital y demás aspectos relevantes que generen impacto para la fase de descubrimiento de negocios TIC de Apps.co  con el fin de visualizar la viabilidad de negocio.

Las mejores propuestas acompañarán dos veces durante este año a mínimo 400 emprendimientos y sus productos de base tecnológica que serán implementadas en regiones como, Central 1, Central 2, Caribe 1, Caribe 2, Antioquia y Eje Cafetero, Santander, Sur Occidente, Norte de Santander y Llanos Orientales. En esta ocasión, se abrió el espacio en dos regiones nuevas, Norte de Santander y Llanos Orientales, donde se permiten, debido a su medio, desarrollar los proyectos y acompañar a los equipos de emprendedores digitales.

El tiempo límite dispuesto para recibir las postulaciones será hasta el 20 de febrero, a las 8:00 a.m. Para mayor información sobre los términos y condiciones de la convocatoria ingrese a la página web www.codaltec.com y www.apps.co.

Compartir

Comentar esta nota...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad de Latinpyme


Articulos Relacionados