Latinpyme

Portada

Predicciones 2017

 

Enero 23, 2017
Predicciones 2017

2017 será clave para los próximos once años, así lo pronostican los ángeles. Los próximos 365 días estarán regidos por el arcángel Miguel, portador del rayo azul y sinónimo de fuerza. A pesar de ser un año fuerte y con muchas resistencias, será de gran crecimiento empresarial. La clave: disciplina. Una experta angelóloga nos contó cómo estará la energía mes a mes y cuáles serán las actividades que ayudarán a que fluya para los emprendedores.

Empieza un año lleno de incertidumbre. La Reforma Tributaria, la continua e imparable volatilidad del dólar y la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos y sus posibles salidas de diversos tratados de libre comercio, son algunos de los hechos económicos más relevantes para los empresarios colombianos. Sin embargo y a pesar de todos los ‘revolcones’ empresariales, los mensajeros celestiales hacen un llamado a la calma y al empoderamiento. Así lo asegura la terapeuta holística, Ángela Soler quien a través de su comunicación directa con los ángeles, afirma que a pesar de que se avecinan especiales sacudones energéticos, será un año de gran crecimiento empresarial.

El 2017 estará regido por el arcángel Miguel. Será un año que traerá orden, decisión y determinación. El rayo azul portado por este arcángel, tiene similitud a un rayo láser, lo que en palabras coloquiales puede significar, donde pones el ojo pones la … Por tanto, para que este año tenga los mejores frutos, es necesario tener mucha claridad, disciplina y voluntad.

La experta asegura que el primer trimestre será de reubicación. Diferentes hechos lograrán que, aunque muchos lo vean como obstáculos, se limpie la energía bajo el método de confrontación. Pero todo tendrá grandes y positivos resultados los próximos meses, en especial durante noviembre. Inicia entonces un año cuyo número es el 1. (Sumando todos su dígitos (2 + 0 + 1 +7 =10) (1+0=1)) Un número sinónimo de oportunidades.

Aquí la tenacidad y un buen liderazgo dará como resultado un año tremendamente ambicioso. Si busca que la energía fluya acorde con sus necesidades y tenga las consecuencias esperadas, permita que los ángeles le indiquen el camino y le recomienden, a través de los expertos angeólogos, dónde, cómo y qué hacer para aprovechar este gran año que inicia.

ENERO

Decisión y determinación.

Será un mes para abrirse a nuevas cosas. Un periodo de tiempo para analizar qué se tiene por cerrar y qué se tiene por resolver. Ideal para poner las cosas en orden, de barrer y sacudir a nivel empresa. Para poder tener los resultados esperados en el transcurso del año es clave durante estos 31 días, observar si el personal es el idóneo para las funciones y las metas que se tiene planeadas.

El 2017 será un año tan determinante empresarialmente que si por algún motivo el equipo de trabajo no es el indicado, desde el principio se debe prescindir de ellos y contratar nuevos profesionales. El número que lo fundamente es el 7, sinónimo de trasformación. El desligarse de situaciones, personas o carencias es la clave para abrirse las puertas de la trasformación.

Actividad recomendada: Lo que no sirve, se va. Si no se usa no se necesita. Se debe buscar espacio para que llegue lo nuevo, lo bueno.  Evite: Guardar cosas que no use.

Lea este artículo completo en la edición de Enero de la Revista Latinpyme, que ya está en circulación, adquiérala antes que se agote o suscríbase AQUÍ

 

Manténgase informado, síganos en nuestras redes. Publicamos a diario   

facebook     twitter LATINPYME     linkedin-latinpyme  

Compartir

Comentar esta nota...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad de Latinpyme


Articulos Relacionados