Latinpyme

Capacitación

Empresarios: ¿Ya están usando sus herramientas gerenciales?

 

Abril 05, 2010

Los valores así como las herramientas o enfoques gerenciales, han venido ocupando un lugar cada vez más relevante en las teorías y prácticas de la administración en los últimos años.

Expertos definen el tema como reglas o pautas mediante las cuales una compañía exhorta a sus miembros a tener comportamientos consistentes con su sentido de existencia (orden, seguridad y desarrollo). Son propósitos supremos a los cuales la organización y sus miembros deben dedicar toda su energía.

Las modificaciones en el entorno exigen cambios en la conducta de los agentes económicos y el replanteamiento de sus estrategias frente a las nuevas realidades. Un gran número de empresas de pequeñas, medianas y grandes hoy por hoy se han convertido en el soporte económico y social del país.

El 85% de las empresas que existen en Colombia tienen varias cosas en común: Son Pymes (de menos de 10 empleados) y “sufre” cada día por ser más competitiva en su sector.

Las herramientas gerenciales de hoy incluyen una gama de instrumentos para ayudar a los gerentes a hacer frente a los retos asociados con los recursos humanos para la salud y la gestión de los recursos humanos.

Las herramientas incluyen instrumentos para vincular el desempeño individual con los objetivos organizacionales, tales como herramientas de gestión y supervisión del desempeño, herramientas de capacitación diseñadas para mejorar la capacidad del empleado, y guías para establecer las políticas salariales.

Teniendo en cuenta lo anterior, y sabiendo que en la actualidad es necesario para las empresas estar al día con lo que está sucediendo en la nueva administración, el Centro de Desarrollo empresarial Latinpyme invita a los empresarios para que participen el próximo jueves 8 de febrero en el Seminario virtual herramientas gerenciales para empresarios pyme ¡conózcalas y aprenda cómo aplicarlas!

Esta capacitación busca contribuir para que los empresarios PyME estén actualizados en todos los temas administrativos de actualidad, además de dotar a los participantes de manera práctica de cuatro de las más modernas herramientas administrativas de probada efectividad, como son: la innovación, el marketing, el coaching y los fundamentos de finanzas y sus aplicaciones en la pyme.

Para inscribirse usted debe hacer click en el siguiente link:

http://latinpymes.com/campanas/2010_Mar/herramientasgerenciales/herramientas-gerenciales.html

Compartir

Comentar esta nota...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad de Latinpyme


Articulos Relacionados