Latinpyme

Actualidad

Hoy vence plazo para postular su empresa al tercer premio valor compartido

 

Septiembre 21, 2016
Hoy vence plazo para postular su empresa al tercer premio valor compartido

En línea con su propósito de promover el Valor Compartido como una estrategia de negocios que genera utilidades y aporta al desarrollo económico, social y a la prosperidad del país, la Cámara de Comercio de Bogotá lanza la convocatoria a la Tercera Versión del Premio Valor Compartido. Las inscripciones estarán abiertas hasta las 5:00 p. m. del miércoles 21 de septiembre.

Los participantes pueden presentar iniciativas en las siguientes 3 categorías:

  1. Mejor Iniciativa Cluster: iniciativas cluster con mínimo 2 años de funcionamiento, que a la fecha cuenten con proyectos exitosos adelantados a partir del trabajo colaborativo entre empresas, organizaciones, academia y gobierno, que superen cuellos de botella que impiden alcanzar una mejor competitividad para su sector.
  2. Nuevos Productos, Servicios y Mercados no Atendidos: iniciativas que, desde la estrategia de negocio, y a través de la innovación, crean nuevos productos y atienden nuevos mercados, aportado a la solución de una necesidad social y/o ambiental.
  3. Eficiencia en la cadena de valor:
  • Proyectos de desarrollo de proveedores; empresas líderes que invierten en el fortalecimiento de sus proveedores y que con esta estrategia mejoran su competitividad y la de su cadena. 
  • Programas de uso eficiente de recursos; aprovechamiento de agua, energía y residuos sólidos con resultados positivos en la productividad de la empresa.
  • Desarrollo del talento humano: empresas que se comprometen con la mejora de las condiciones integrales de sus empleados, consiguiendo mayor productividad, e influyendo a la vez positivamente en su entorno.
Consulte bases y condiciones en http://bit.ly/latin-camara
Compartir

Comentar esta nota...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad de Latinpyme


Articulos Relacionados