Latinpyme

E-commerce

Smartphones: Herramienta para aumentar ventas online y offline

 

Septiembre 12, 2016
Smartphones: Herramienta para aumentar ventas online y offline

¿Alguna vez ha perdido una venta presencial o a distancia por no ofrecer a sus clientes mayor conveniencia al momento de pagar? Por ejemplo: ¿está en una feria y su cliente no tiene efectivo? o ¿le pide a su cliente que le haga una transferencia bancaria, pero nunca completa el proceso?. Muchas empresas se encuentran en esta situación, que no solo se traduce en ventas perdidas, sino que en comparación con la promesa de valor que se ofrece en el canal de venta tradicional (ya sea tienda en línea o física), limita la oportunidad de estos negocios de replicar la experiencia de compra del cliente.

La nueva aplicación PayU Biz es una solución que permite a empresas llevar las herramientas que hacen los pagos en líneas fáciles y seguras, también a las ventas presenciales. Es una aplicación móvil con la que puede vender desde el celular, teniendo a su cliente frente a usted o en otro lugar.

Ventajas de la aplicación:

Permite ofrecer todos los medios se pago: todas las tarjetas de créditos (nacionales e internacionales), transferencia bancaria (PSE) y efectivo.

Solo necesita su teléfono smartphone: no es necesario alquilar o adquirir dispositivos adicionales, como lectores de tarjetas.

Ofrece flexibilidad a sus clientes: sus clientes tienen múltiples opciones para hacer pagos rápidos y seguros.

Puede llevar el control de sus ventas: reciba pagos en una feria o cualquier evento presencial mientras puede administrar sus transacciones y el saldo en su cuenta, todo desde su smartphone.

Actualmente la app esta solo disponible para celulares Android (próximamente disponible en Apple Store). Para registrarse, solo tiene que entrar a Google Play y descargar la app; si aún no tiene cuenta PayU, puede crearla en minutos y es lo único que necesita para empezar a vender. Las dos opciones disponibles para recibir pagos son el link de cobro o el código QR. Con el link de cobro, puede enviar el link vía correo electrónico, chat, redes sociales, entre otros. Mientras que con el código QR, el cliente usa un lector para sincronizarse automáticamente con el checkout y completar la compra.

Esta solución se adapta a cualquier tipo de comercio e industria incluyendo retail, moda, alimentos y bebidas, proveedores de servicio, belleza y salud, joyería, entre otros.

Compartir

Comentar esta nota...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad de Latinpyme


Articulos Relacionados