Latinpyme

Breves

Convocatoria para el Premio a la Excelencia de la Micro y la Pequeña Empresa

 

Mayo 23, 2016
Convocatoria para el Premio a la Excelencia de la Micro y la Pequeña Empresa

Ya está abierta la convocatoria para el Premio a la Excelencia de la Micro y la Pequeña Empresa Banco Caja Social - ANIF 2016, que busca reconocer a los micros y pequeños empresarios que con esfuerzo y dedicación generan empleo, consolidan negocios reconocidos por su clara visión de mercado y su decidido emprendimiento, contribuyendo de manera determinante al desarrollo económico del país.

Este año, las empresas ganadoras en cada categoría recibirán 45 millones de pesos y quienes obtengan el segundo lugar recibirán 25 millones de pesos.

Los micro y pequeños empresarios interesados en participar podrán inscribirse, entre el 20 de mayo y el 8 de julio de 2016, ingresando a la página web www.subancoamigo.com/premioalaexcelencia/formulario, donde podrán descargar el formulario de inscripción, el cual debe ser diligenciado y entregado en cualquier sucursal del Banco Caja Social.

Los participantes deben ser personas naturales o jurídicas de cualquier sector productivo y poseer experiencia en alguna actividad económica, superior a tres años; si es una microempresa, debe tener un máximo de 10 empleados, y si es pequeña empresa, entre 11 y 50. Es importante aclarar que se trata de una convocatoria abierta a todos los emprendedores del país, sin importar si son o no clientes del Banco.

 

Manténgase informado, síganos en nuestras redes. Publicamos a diario


facebook     icono-twitter     icono-linkedin-latinpyme 

Compartir

Comentar esta nota...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad de Latinpyme


Articulos Relacionados