Latinpyme

Actualidad

Innpulsa busca proveedores para facilitar recursos a emprendedores

 

Mayo 02, 2016
Innpulsa busca proveedores para facilitar recursos a emprendedores

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través de iNNpulsa Colombia, hizo una invitación pública para la selección de proveedores que presten servicios de fortalecimiento e innovación, bajo su nuevo modelo de entrega de recursos: los vouchers o bonos empresariales.

Las personas naturales, jurídicas o extranjeras, que deseen postularse para convertirse en proveedores de servicios de fortalecimiento e innovación empresarial, deberán superar dos filtros.

Como primera medida, se hará una preselección con base en el cumplimiento de requisitos y documentos exigidos por la invitación, la cual cierra el 10 de mayo de este año.

En el segundo caso, las empresas deberán hacer, entre otras cosas, un video hasta de 5 minutos donde se exponga la propuesta de valor, los servicios que se ofrecen, el equipo de trabajo, etc., que podrán enviar hasta el 3 de junio.

Según el Ministerio, los proveedores que queden seleccionados trabajarán con las empresas que se presenten a una siguiente invitación, en las que accederán a los vouchers para recibir los servicios que se proveen, de acuerdo con sus necesidades.

Con éstos, los empresarios obtienen los beneficios sin necesidad de recibir el dinero directamente, el cual se desembolsará al proveedor una vez haya cumplido con su labor a satisfacción del empresario emprendedor.

“iNNpulsa Colombia analizó las necesidades de los emprendedores y las clasificó en tres temáticas principales: necesidades de asesorías legales, tributarias y financieras; necesidades de aceleración de negocios, acceso a nuevos mercados, propiedad intelectual y desarrollo de nuevos productos, procesos y modelos de negocio; y necesidades de generar espacios de co-working, que son espacios de trabajo físicos o virtuales para desarrollar proyectos empresariales. Con base en la solución de alguna de estas necesidades se seleccionará cada proveedor en esta convocatoria”, anunció el viceministro de Desarrollo Empresarial, Daniel Arango Ángel.

Para más detalles de esta convocatoria,  ingresar a la página de iNNpulsa: http://www.innpulsacolombia.com y dar click en el botón “Oferta”.

 

Reciba más contenido como este a su correo haciendo clic  AQUÍ.

Compartir

Comentar esta nota...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad de Latinpyme


Articulos Relacionados