Latinpyme

Mercadeo

¿Cómo aprovechar el marketing digital para generar ingresos?

 

Abril 18, 2016
¿Cómo aprovechar el marketing digital para generar ingresos?

El cambio en los hábitos de consumo de las personas, genera nuevos retos para las marcas, que se enfrentan al desafío de identificar a sus consumidores, descubrir sus gustos y necesidades, y llegarles con propuestas innovadoras y atractivas. En esa búsqueda, existen recompensas para quienes logren el mayor número de visitas y de likes en páginas web y redes sociales.

Cuando se habla de los millonarios que hoy cotizan en la bolsa de Nueva

York, gracias a los rendimientos obtenidos por sus ingeniosas ideas en Internet, se piensa en el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, o en Larry Page, el cofundador de Google.

Pero no solamente ellos lo han logrado, una nueva generación de estrellas que ganan miles de dólares al mes, está revolucionando la competencia en la nube, que, con la ambiciosa idea de ganar dinero, acuden a estrategias de mercado online. Un ejemplo criollo es el profesor de Cali, Julio Alberto Ríos, que enseña matemáticas por Youtube con más de 30 millones de reproducciones y 60.000 suscriptores.

 

Lea este artículo completo en la edición de abril de la Revista Latinpyme, que ya está en circulación, adquiérala antes que se agote o suscríbase AQUI

Compartir

Comentar esta nota...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad de Latinpyme


Articulos Relacionados