Latinpyme

Actualidad

Vaticinios de los ángeles para 2016

 

Enero 25, 2016
Vaticinios de los ángeles para 2016

Este nuevo año estará regido por el Arcángel Uriel, sinónimo de fuego. Contrario a lo que  muchos piensan, los ángeles pronostican que si se trabaja a conciencia, y a pesar del panorama internacional que para muchos no es alentador, el año que inicia será de abundancia. Consultamos a una experta angelóloga que nos contó mes a mes, cómo estará la energía a nivel empresarial y cómo potencializar el éxito a través de las recomendaciones de los mensajeros espirituales.

Si bien la mayoría celebra el comienzo del año el primero de enero, astrológica y energéticamente hablando, el 2016 tiene un verdadero inicio el 8 de febrero; el mismo día que comienza el año Chino. Así lo asegura, Ángela Soler, terapeuta  holística, quien a través de su comunicación directa con los ángeles, vaticina cuáles serán las características claves de este año. A nivel general, por ser un año cuyos dígitos al ser sumados totalizan el número 9, será de mucha abundancia, ideal para la apertura de nuevos caminos. Es el indicado para recoger los frutos de quien ha venido sembrando a conciencia y año tras año la prosperidad. La energía de 2016 apoyará el trabajo en equipo y la posibilidad de abrirse a crear alianzas estratégicas para el fortalecimiento financiero.

Se evidenciará un año de mucha alegría; aunque al inicio puede ser comparado con un nacimiento, pues será doloroso, todo pasará muy rápido. Traerá consigo mucha precipitación y cambios en el sentido en que el ángel que rige este 2016, es el Arcángel Uriel. Su nombre significa, Uri: fuego, el: Dios en Acción.  Este año se regirá por el fuego de Dios en Acción. A nivel energético, el fuego tiene dos usos: purificar y precipitar.  Este es un año que ya viene purificado y la precipitación será su eje central.  Así entonces, se debe tener mucha pre-caución con lo que se planea, con el lenguaje que utilicen los empresarios, pues de acuerdo con la energía que se maneje, bastará con tan solo pensar un mal deseo y pasará automáticamente. De la misma manera sucederá con las cosas positivas.

Por otro lado, la experta también vaticina que será un año de fijar objetivos y de buscar la sincronía con el universo; es decir, la mente debe estar alineada con las palabras, con el sentir y con la acción. El enfoque y la concentración será el ADN para que a nivel empresarial todo fluya en el mismo sentido.

Lea este artículo completo en la edición de Enero de la Revista Latinpyme, que ya está en circulación, adquiérala antes que se agote o suscríbase AQUI

Compartir

Comentar esta nota...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad de Latinpyme


Articulos Relacionados