Latinpyme

Breves

Perspectiva para mitigar el riesgo

 

Enero 18, 2016
Perspectiva para mitigar el riesgo

Ya está listo el  modelo de alertas que permitirá a la industria microcrediticia del país mitigar el riesgo de sobreendeudamiento, y así impactar positivamente la estabilidad del sistema financiero en Colombia. Éste será presentado en el marco del  VIII Foro Nacional de Asomicrofinanzas que se llevará a cabo el próximo 3 de febrero en el Metropolitan Club de Bogotá.

Así mismo, en este primer evento del año de Asomicrofinanzas, en unión con el Fondo Nacional de Garantías, estarán presentes: Sergio Clavijo, presidente de la Asociación Nacional de Instituciones Financieras,  quien hablará de las perspectivas macro-financieras y los riesgos de sobreendeudamiento en este nuevo año; y Lilian Simbaqueba, presidenta de Grupo Lisim, quien presentará una conferencia sobre la paradoja de la inclusión financiera y el sobreendeudamiento.

El evento, dirigido a empresarios, tiene un costo para asociados y no asociados a Asomicrofinanzas de 200.000 pesos más IVA y de 250.000 pesos más IVA, respectivamente. 

Mayores informesAsomicrofinanzas. Cel: 3102711970  y 3132372365

 

Compartir

Comentar esta nota...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad de Latinpyme


Articulos Relacionados