Latinpyme

Tecnología

Aplicaciones útiles para la temporada de fin de año

 

Diciembre 14, 2015
Aplicaciones útiles para la temporada de  fin de año

Las aplicaciones se han convertido en elementos fundamentales y de gran ayuda en el mundo digital. Actualmente existen en las tiendas de aplicaciones más de un millón de aplicativos que ofrecen diferentes servicios. Aquí le recomendamos algunas de las herramientas que debería llevar en su teléfono durante esta temporada.

Si es nuevo en el mundo de las aplicaciones móviles, más conocidas como ‘Apps’, valdría la pena dedicar unas horas a visitar las tiendas de su ‘teléfono inteligente’, bien sea la AppStore de IPhone, el Market Place de Windows o el Play Store de Google, donde encontrará una gran variedad de opciones para acceder a servicios financieros, de salud, turísticos, informativos y un sin número de posibilidades que podrían ser útiles en Navidad y comienzos del nuevo año.

En el universo virtual todo es posible. Hay Apps gratuitas y también pagas. La mayoría de ellas, incluyen comentarios de quienes ya las han utilizado, los cuales sirven de guía para hacer una adecuada elección antes de bajar un aplicativo al celular, teniendo en cuenta que no todos los teléfonos tienen la suficiente capacidad para  almacenarlos y hacerlos funcionales.

 

LatinPyme hizo una selección de los aplicativos que pueden resultar útiles para el fin de año. Estas son las recomendaciones:

 

1. AroundMe

Este aplicativo muestra mediante GPS la forma de llegar a sitios importantes como cajeros, supermercados o parques. A través de un mapa le indicará cómo avanzar hasta la meta. La plataforma gratuita está disponible para Android, iOS y Windows Phone.

2. Google Translate

Si su plan para fin de año es viajar fuera del país y le preocupa no saber muy bien el idioma de su destino, esta aplicación se convertirá en su mejor aliada, porque le ofrece, de forma gratuita, la posibilidad de encontrar traducciones en distintos idiomas para  estar preparado en cualquier situación. Esta aplicación, que no requiere conexión a Internet, puede traducir textos entre más de 64 idiomas diferentes y conversaciones en 17 lenguajes, además proporciona el audio de la pronunciación.

 

Lea este artículo completo en la edición de Diciembre de la Revista Latinpyme, que ya está en circulación, adquiérala antes que se agote o suscríbase AQUI

Compartir

Comentar esta nota...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad de Latinpyme


Articulos Relacionados