Latinpyme

Mercadeo

Aproveche al máximo sus campañas de publicidad

 

Diciembre 07, 2015
Aproveche al máximo sus campañas de publicidad

Uno de los aliados en materia de publicidad y soluciones multimedia de las Pymes en Colombia es Publicar, firma que se acaba de unir al Programa de Socios Premium de Google AdWords para Pymes.

La unión entre estos dos “gigantes” brinda, a partir de ahora, la posibilidad a las pequeñas y medianas empresas de adquirir productos de publicidad digital de Google, como Google AdWords y YouTube, accediendo a una completa red de contenidos, a través de la empresa Publicar.

El Programa de Socios Premium de Google AdWords para Pymes (PSP) conecta a socios de confianza y con experiencia en AdWords Premium con pequeñas y medianas empresas que desean obtener ayuda de expertos para crear, administrar y optimizar sus campañas publicitarias en línea.

Además de una amplia experiencia con AdWords, los Socios Premium para Pymes ofrecen un servicio completo de administración de campañas, informes detallados, atención al cliente personalizada y orientación general sobre marketing para que los anunciantes puedan aprovechar al máximo sus campañas.

“Este programa es una opción para que las pequeñas empresas, sin importar su presupuesto, puedan aprovechar al máximo los beneficios de la publicidad en línea, conectándose con empresas, que como Publicar, tienen el conocimiento del marketing digital”, aseguró Gonzalo Pascual, director del departamento de asociaciones de ventas por canales de Google en América Latina.

“Guiados por la experiencia de nuestros socios Premium, como Publicar, las pequeñas y medianas empresas pueden maximizar el valor y el rendimiento de sus campañas”, agrega.

¿Por qué estar en internet?

Para una Pyme estar en internet más que necesidad es una obligación y las cifras lo demuestran: 26 millones de colombianos están navegando en internet entre 1 y 5 horas, hasta el 80 % de la gente en estratos 1-3 ya están conectados, los jóvenes y más de 30 % de los cybernautas tienen entre 35 a 69 años y ya hay más de 16 millones de teléfonos inteligentes con acceso a internet en Colombia.

Por ello para hacer negocios de manera competitiva y comunicarse con su grupo objetivo una empresa debe estar visible en los medios digitales.

Eric Hamburger, Presidente de Publicar SAS, manifestó que “nuestra empresa ha acompañado la transformación digital de las Pymes desde hace varios años y para mejorar el nivel de servicio y efectividad que prometemos a nuestros clientes, dimos el importante paso de aliarnos estratégicamente con un jugador como Google, no sólo para Colombia sino para los otros 5 países donde operamos en Latinoamérica”.

Beneficios para las Pyme

Una Pyme atendida por un Socio Premium tiene diversas ventajas:

Soporte en la estrategia
Manejo de campañas
Conocimiento y experiencia local
Acceso temprano a nuevos productos de Google
Resultados que pueden expresarse en mejor tráfico, reconocimiento, incremento en llamadas, más visitas al negocio y mayores ventas.

“Hoy, damos otro paso hacia la consolidación como el socio digital más relevante para las Pymes porque pasamos de ofrecer publicidad direccionada en nuestros medios impresos y digitales, herramientas y soluciones como páginas web y comercio electrónico a prestar un servicio superior de Google AdWords para generar el tráfico que le ayuda a mover la caja registradora a las pymes de la región”, resalta Hamburger.

De acuerdo con Hamburger, McKinsey señala que las Pymes que invirtieron 30 % de su presupuesto en tecnologías online vieron crecer sus ingresos 9 veces más que las que solo adjudicaron 10 %. De esta manera, la apropiación digital de las pequeñas y medianas empresas es un paso obligatorio para tener mayor éxito en sus negocios.

Compartir

Comentar esta nota...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad de Latinpyme


Articulos Relacionados