Latinpyme

Breves

Festival de emprendimiento se toma Colombia

 

Noviembre 23, 2015
Festival de emprendimiento se toma Colombia

Por segunda vez, el Héroes Fest se tomará Colombia en el marco de la Semana Global de Emprendimiento, el próximo 26, 27 y 28 de noviembre en Bogotá, en la Universidad de Los Andes.

Héroes Fest 2015 busca inspirar y conectar 5.000 emprendedores, empresarios, líderes, estudiantes, científicos, académicos, periodistas y artistas, en torno a una sola idea: dejar de ser simples espectadores y convertirse en los actores que van a liderar el cambio en el país.

“Queremos que cada Héroe que acuda a este festival sienta que el fracaso siempre es un motivo para continuar, que vale la pena unirse con los que desean ser diferentes y que durante 3 días haremos estallar El Ruido del Cambio”, aseguró Daniel Quintero, Gerente General de iNNpulsa Colombia. 

Por eso y más, este año Bogotá será el epicentro de un festival que inspirara a Héroes de todos los lugares de Colombia, a través de charlas con conferencistas de talla mundial, historias de reconocidos empresarios locales y talleres creativos

Para Daniel Quintero, el objetivo principal del evento “es convocar y conectar líderes de todas las regiones para que por medio de la educación, la innovación, el emprendimiento, la ciencia y tecnología podamos hacer frente a los mayores retos del país”.

 

Los Héroes que quieran asistir deberán postularse en la página web http://www.heroesfest.com, diligenciar el formulario y contar porque son héroes.  Si la persona es seleccionada podrá asistir a los tres días de Festival de manera gratuita. 

Compartir

Comentar esta nota...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad de Latinpyme


Articulos Relacionados