Latinpyme

Breves

Capacitación en tecnología para un sector que crece exponencialmente

 

Septiembre 07, 2015
Capacitación en tecnología para un sector que crece exponencialmente

El crecimiento económico que se ha dado en Barranquilla en los últimos años convirtió a esta ciudad en un destino atractivo para la inversión extranjera, la puesta en marcha de proyectos de infraestructura, entre otras actividades.

En medio de este ambiente prometedor, las MiPymes buscan fortalecerse para ser más competitivas y ampliar las fronteras de sus negocios, y cada vez son más conscientes de que una de las mejores formas de lograr este objetivo es apropiando tecnología.

Por esto, la revista ENTER.CO y Fenalco Atlántico se unen para realizar el Segundo Encuentro Práctico con Tecnologías para Pymes en el Caribe, un evento que combina muestra comercial y una agenda académica con temas variados de comercio electrónico, mercadeo digital y computación en la nube.

A través de este evento, ambas organizaciones pretenden contribuir al crecimiento del sector MiPyme de la costa caribe gracias a una oferta de contenidos útiles, productos y servicios tecnológicos acordes con sus necesidades.

El Segundo Encuentro Práctico con Tecnologías para Pymes en el Caribe se llevará a cabo el 24 y 25 de septiembre en el Centro de Convenciones Bluegardens. El evento no tiene costo, pero es con previa inscripción.

Para registrarse puede visitar el sitio web www.enterforos.com/registrese 

Compartir

Comentar esta nota...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad de Latinpyme


Articulos Relacionados